Normas de uso

Los blogs de la UBA poseen moderación. Para la publicación de los mensajes se deberán cumplir las condiciones expresadas en esta página. En caso de incumplimiento de éstas, su mensaje podrá ser omitido por parte del moderador.

Para la publicación de comentarios, se deberá:

– Contemplar un contenido que no vulnere el honor de las personas, a través de calumnias, injurias o ataques direccionados a personas físicas.
– No contener insultos a los responsables institucionales de la Universidad de Buenos Aires o de los blogs de la Universidad.
– No hacer spam a través de los comentarios.

Al ser publicadas las normas de uso del Blog en un ítem principal, el desconocimiento de las normas de uso, no exime del cumplimiento de las mismas.

La publicación de los artículos de este blog ha sido expresamente autorizada por sus respetivos autores. En el caso de aquellos que ya habían sido publicados en otros medios o sitios se cita, como corresponde, la fuente.

La reproducción de cualquier artículo original de este blog es permitida citando a su autor, fuente y fecha de publicación.

Un pensamiento en “Normas de uso

  1. Estimados Profesores.
    Estuve la oportunidad de ver un video que baje del sitio MOEBIUS, respecto a la conferencia de sobre nuevos formatos, realizada por los profesores de cultura digital, fue muy interesante a pesar que el audio no fue bueno, y se olvidaron los que filmaban de enfocar en la zona de proyeccion, por lo tanto mis dudas sobre los sitios que citaron me gustaria que me lo hiceran llegar, enviandoles un abrazo de corazon a corazon. Atte. Jorgenrique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s